Curso de Auxiliar de Enfermería

Accede a una de las profesiones que más satisfacciones reporta y prepárate para el título oficial de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Solicitar más información del Curso

  

Presentación

Acceda a una de las profesiones que más satisfacciones reporta y prepárate para el título oficial de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Si te gusta ayudar a los demás, ahora tienes en tus manos acceder a una profesión que te permitirá acceder a un campo que cuenta con un gran número de salidas laborales, donde la demanda supera el número de personas preparadas para acceder a estos puestos y, por supuesto, te dará innumerables satisfacciones.

Con el Curso de Auxiliar de Enfermería del Instituto Profesional de Estudios de la Salud, te convertirás en uno de los profesionales más demandados, en solo unos meses y sin salir de casa. Con un completo programa, realizado por los mejores profesionales (enfermeros, médicos, profesores universitarios...), de forma práctica y fácilmente entendible, ya que el Curso cuenta con multitud de ejemplos y cientos de ilustraciones que te ayudarán en su aprendizaje. En cada capítulo encontrarás, junto con el desarrollo teórico de los distintos temas, ejercicios de autoevaluación y pruebas prácticas que te permitirán valorar el nivel de aprendizaje adquirido.

Además, ahora tienes la oportunidad de prepararte a distancia -a través del Instituto Profesional de Estudios de la Salud- y conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería a través de la prueba libre, de acuerdo al Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Hoy en día, tener un Título Oficial de Formación Profesional es prácticamente una garantía para trabajar.

Es una excelente oportunidad para conseguir la formación que necesitas para trabajar, desde tu propio hogar y en menos de un año. Con la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia del Instituto Profesional de Estudios de la Salud.

FinanciaciónFinanciación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuándoTú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.